24.1.10

Llegar a tiempo...

GENTE! VOLVI, EN REALIDAD NUNCA ME FUI,PERDON SI LES HICE PENSAR ESO Y ABANDONAR A MIS FIELES LECTORES YA HACEN MUCHO CON LEER ESTO PERO LOS COMPENSO CON UNA ENTRADA LARGA ESPERO QUE LA DISFRUTEN!
En ese momento sentí que todo estaba arruinado, pero al parecer me apresuré cuando dijo:
SdlC: La señora cristina, a su- su casa es adonde vas?
Yo: Si pero necesito avisar que llegare algo tarde... (Sin mencionar que me iban a castigar, mi papa se enteraria, y mi plan fallaría, y Él junto con la Caridad esa! me restregarían cuan poco confiable soy!)
SdlC: oye pero no hay problema, estaría encantado de llevarte en serio!!
Yo: pero...
SdlC: en serio NO HAY PROBLEMA! PERMITAME LLEVARLA!!!!!
Aquí es donde analizamos, el señor no tiene apariencia de algún sádico, pero parece muy entusiasmado por la idea demasiado diría yo, y me sabría defender gracias a las clases de Karate además.... llevaba una lima en mi bolsillo y si me pasara algo malo, sería en tal caso culpa de ello por mandarme a un lugar alejado de la sociedad además de ponerme una hora limite! Así que....

Yo: Claro...
SdlC: Muy bien, sólo déjeme traer el auto y buscar algo en mi oficina
Yo: Ok...

Pagué y me regresó mi tarjeta... el señor se retiró pero luego de 10 minutos regreso tomo mis bolsas y las puso en el maletero de un viejo Malibú, abrió mi puerta invitándome a entrar muy amable pero al igual de nervioso, yo subí con la lima en mi mano lista, cerró mi puerta y una personita en el asiento de adelante salto de pronto, allí supe que había buscado en su oficina!

X: HOOOLA! Me llamo Alicia y tu?

Era una niña como de uno 6 años usaba dos coletas a cada lado de su pelo rojizo y en unas de sus manos tenia muñeco parecido a un mono....
Yo: hola Ali, soy Agustina
Ali: te diré agus! ^^ ella es Lola *dijo extendiendo hacia mi a su muñeco*
Yo: mucho gusto Lola...
SdlC: Ali deja a la señorita tranquila y ponte el cinturón
Ali: Pero si no la estoy molestando papi!! O si¿
Yo: no no hay problema
Ali: =D, hey pero tu no eres de aquí cierto, porque sino no estarías con esa ropa, a menos que te quieras morir de frio!
Yo: no, yo acabo de llegar, y si creo que me convendría comprar mas ropa
Ali: bueno la mia mi papa la compra en una parte del pueblo, y este abrigo es mi favorito porque es rosa aunque a menudo se rompe solito!!! Pero mi papi lo repara!! Y de donde eres?
Yo: de Francia
Ali: UYY pero alli no es donde hay unaaa cosaaa grandotaaa!! Yo la eh visto en peliculas!! Como se llama es una A donde la gente se sube y de noche brilla mucho!!
SdlC: es la torre Eiffel cariño *dijo su papa muy trankilo mientras manejaba*
Ali: si si!! Esa misma!... y porque te viniste acá¿?
Yo: pues... (como decirle, que encantadora niña pero ese punto de la conversación como explicar todo, mejor dicho encontrar el principio de todo esto...)

Pero en ese momento el señor frenó diciendo que ya habíamos llegado, interrumpiendo en el punto perfecto de la conversación, me baje mire el reloj 7:29 que gran satisfacción senti! Y cargué algunas bolsas y las otras las tomo el señor, llegue viva y a tiempo toqué el timbre el la señora Abrió...

Sra. Cristina: Justo A tiempo Agustina
Agustina: claro *dije mientras entraba a poner estas bolsas pero cuando me iba a disponer de tomar las otras, que aun las tenia El señor de las Compras*
SdlC: Ho-o-ola Sra Cristina
Sra C: Sr Augusto como le va?
S. A: muy bien gracias a usted! DIGO! COMO LE VA A USTED! *Oh por dios como no lo habia notado, bueno quizás ahora toda era mas claro mientras veía como el Señor Augusto tenia la cara Roja como Un Tomate mientra le hablaba a la Sra. C!*
Sra C: Bien gracias, y como esta su niña?
Sr. A: quién?
Sra C: Su hija, Alicia!

Aliciaaa!! No la había recordado, todos volteamos hacia el auto, y alli estaba ella asomada por la ventana sonriendo y saludando, al parecer esto era mas común de lo que parecía para ella...

Sr. A: Oh! Alicia la olvide! creo que mejor me voy! Gusto en hablarle!!
Sra C: hasta luego Señor Agusto
Sra. A: has-as-ta-ta luego señora Cristina!

No quise interrumpir pero Él se iba, y aun tenia mis bolsas en la mano...

Yo: *aclarando mi garganta* Antes que se valla, no olvide mis bolsas haha!
Sr. A: Oh dios, haha lo siento! Tome aquí esta, y no se preocupe en ir a comprar y cuando quiera le podemos traer los víveres como eso de que no pasan los autobuses y eso...
Yo: *claro y no tiene nada que ver con la señora C* Entonces creo que lo veremos muy seguido o no señora Cristina!
Sra C: no creo que debamos molestar al señor augusto
Sr. A: NO SERIA NINGUNA MOLESTIA!
Yo: entonces es un hecho!
Sr. A: entonces que pasen buenas noches!
Sra C: igualmente Augusto!

Nos despedimos y yo lleve las bolsas a la cocina mientras ella cerró la puerta, y yo ordenaba, le dije...

Yo: Muy amable el señor no? Si hija también
Sra C: si, siempre lo ha sido...
Yo: Bueno ya terminé *Decia mientras llevaba un vaso de jugo a mi cuarto y una bolsa de malvaviscos* que pase buenas noches!
Sra C: buenas noches Agustina
Yo: um, por cierto... usted me dijo que la habitación de enfrente estaba ocupada no?
Sra C: si Agustina, el inquilino llegara a principios de Enero
Yo: claro... entonces buenas noches...

8 comentarios:

  1. ¡¡¡¡siiii has vuelto!!!!!!
    y me ha gustado el capitulo Alicia es muy simpatica y la relacion entre Sr Cristina y el dependiente de la tienda es extraña
    buenos postea pronto
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Wooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    Ke bueno ke hayas vueltoooooooooooo!!!!!!!!!! :DD
    No sabes lo mucho ke me alegro, tu blog era uno de los ke mas me gustaban de verdad!!! Aparte me tenias intrigadisima y pense ke te habia ocurrido algooo D=
    Pero weno, el capitulo estuvo genial, como siempre ^^
    Espero ke ahora escribas prontooo!!!
    Besos cuidatee ;)

    ResponderEliminar
  3. hooooooola(:

    me alegra que vuelvas a escribir^^
    hace bastante tiempo que no leia tu blog:(

    la entrada me a gustado mucho y acerca del nuevo inquilino...tengo mi propia teoria, solo espero que sea correcta<3

    bueno
    cuidt N_n

    ResponderEliminar
  4. que genial que hayas vuelto a escribir n_n
    ojala sigas escribiendo me gusta demasiado tu historia pasa de lo comun y eso es genial :D
    me encanto el cap. me rei muxo en especial con la pekeña alicia eso si es media rarita xD
    BABY.

    ResponderEliminar
  5. me gustó muchísimo y me gustó más que sigas con el blog!!!

    sigue así porfas!!

    PD: si puedes visita mi blog te lo agradecería mucho!!!

    http://eldiariodetaylor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    me encanta tu historia, esta genial!:)
    esta super entretenida:P

    espero qe luego puedas pasar a leer mi blog:$

    te dejo el link si tienes tiempo..

    http://eternidad-inmortal.blogspot.com/

    espero puedas leerlo! Ya tienes una
    seguidora mas B)

    Bianca R'♥

    ResponderEliminar
  7. Hola, quería responderte a tu comentario en mi blog =D
    de veras conseguí recordarte cosas? no puedes ni imaginarte lo importante que es para alguien que escribe que le digan que, a alguien que no tiene ninguna relación con él, ha conseguido hacerle recordar :D

    Estaría encantada de ayudarte jeje
    Por cierto, que edad tienes?

    ResponderEliminar
  8. hola Andre! tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar