16.11.09

me desconcerté...

Una luz brillaba tras de mi, no tuve que girarme para saber que era, al momento que me quite los audifonos oi como una corneta tocaba desefrenadamente, al parecer habia terminado justo en el medio de la autopista, me gire y me aparté del camino, viendo como pasaba una señora mirandome con cara de molestia sobre aquel corsa blanco y oxidado, no fue mi culpa, ni de la señora... pero... al final era una carretera no?? algun conductor tenía que usarla...

Me tomó 15 minutos mas llegar al pueblo, y si, lo admito tuve que preguntrle a un señora donde quedaba el mercado.... entré y no estaba nada mal no era como los grandes almacenes de paris donde todo el mundo iba, este era mas pequeño pero confieso que hasta me gustaba, "confesión: nunca me ha gustado estar en lugares cerrados con mucha mucha gente, no me pongo a llorar ni nada pero me sofocan" En fin.... entré y empezé y fui directamente a los jugos, lo tomé... -6:10 todavia me queda tiempo....- Asi que empezé recorrer los pasillos... galletas, oreos! mi tentacion, cereales, frutas, arroz, chocolate para taza (en francia hubiera preferido el helado pero viendo las condiciones climaticas) pan para tostar, etc... me acerqué hasta caja donde me atendió un señor que empezó a pasar las compras, cuando me disponía a tomar la tarjeta para pagar (si! mi papá me dio una extensión de su tarjeta pero no crean que es por que soy la niña de papa y tengo muchos millones o algo por el estilo...soló fue PARA PODER VIGILAR LO QUE COMPRABA) me fijé en el reloj: 6:45!!!

Yo: No puede ser!
Señor de las compras: Disculpe señorita le sucede algo? olvidó el dinero?
Yo: ah? no no tome aki esta -le entregé mi tarjeta-....Disculpe no sabe si aqui se toman autobuses?
S.d.l.C: Oh claro que si, para que parte del pueblo?
Yo: En realidad fuera
S.d.l.C: oh mi niña lo siento pero ellos no salen del pueblo

No era posible, esta era la primera salida y ya iba a llegar depues de la hora limite, esto no iba con el plan...a menos que...

Yo: disculpe, sera que me puede prestar un telefono, le prometo que le pago.
S.d.l.C: claro pero...
Yo: Es muy urgente! creame...!!
S.d.l.C: No! solo le iba a decir que no habia problema no tenia que pagar...digame el numero:
Yo:*SACANDO LA TARJETA DE MI BOLSILLO* 023...
S.d.l.C: aja..
Yo:2345

De pronto el señor se quedó en banco, habria dicho algo malo??

Yo: 2345
S.d.l.C: Es por casualidad la posada de la señora cristina adonde quiere llamar..¿¿?
Yo: ehhh... s..i..

En eso el señor inmediatamente trancó el telefono, esta bien! se que la señora parecia sin mucho amigos pero no creo que le desagrdara precisamente al señor de las compras, no en este momento...

ENTRADA ALGO CORTA!! SORRY!! :(

PD: GENTE QUE ME LEE!! GRACIAS POR ESPERAR!! SE QUE SOY UNA IRRESPONSABLE ESCRITORA!! Y SOBRE FICHA SE LAS DARÉ FISICAS PREFIERO QUE LA PERSONALIDAD LA DESCUBRAN USTEDES EN EL TRANSCURSO DE LA HISTORIA!! :·3! NOSE OLVIDEN DE COMENTAR!!

OTRA PD: SI ALGUNA PERSONA LE HACE PUBLICIDAD A MI HISTORY PLIS AVISENME PARA AGRADECERLES!! NO ES MUY BONITO QUE ANDEN HACIENDO ESOS GESTOS LINDOS Y YO SIN DECIRLES "GRACIAS" MUY FEITU DE MI PARTE!! Y SI ALGUIEN QUIERE HACERLE BIENVENIDO SEA!!

OTRA PD!!: (ME INSPIRE CON LAS PD'S =D) SI TIENEN ALGUNA DUDA SOBRE ALGO O CURIOSIDAD O PREGUNTA SOBRE LA HISTORIA, PERSONAJES, O SI SU ESCRITORA ESTA LOCA! NO DUDEN EN PREGUNTAR O DECIR!! :D!

1 comentario:

  1. Hey.. hasta que escribiste =D
    Bueno me encanta tu forma de escribir... me gustaría saber que piensas del mio aaah... ahora mismo me haré seguidora de tu blog.. esque más o menos un mes me lo cree y no publicasa hace tiempo asi que pensé que habías rennciado =(
    pero que bueno que escribes
    bueno adios!!
    escribe pronto!! =D

    ResponderEliminar