21.9.09

Explorando...Hasta las 7:00 pm

Entonces... ya me senti lista o por lo menos DECENTE como para salir, me fui encanminando ya hacia la puerta pero pense "Sera mejor avisarle a la sr Cristina que ya me voy", fui directamente a su habitanción donde la puerta estaba abierta, me asome y efectivamente alli estaba ella, recostada en su cama revisando unos papeles, aclaré mi garganta para llamar su atención...

Sra C: si dime?
Yo: Era para avisarle que ya voy saliendo... (di la vuelta ya para ir a la puerta)
Sra C: Espera (haciendome volver a entrar a sus habitación) dejame darte...
Yo: (Interrumpiendo) Oh no!! nose moleste!! que yo compro el jugo de mi dinero...
Sra C: AH? no no, eso es obvio...
Yo: ¬¬ entonces?
Sra C: es solo para darte la tarjeta de la posada, ya sabes por si te pierdes!!
Yo: (Tomandola) bueno entonces ahora si me voy, adios...

Sali del cuarto ahora si directo a la puerta, no sin antes oir a la señora gritar "Siete en punto!" seguido de un ENTENDIDO! por mi parte, abri la puerta y le eche una hojeada a la tarjeta que me habia dado "Serena Canadá" decia... la guarde en uno de mis bolsillos traseros del pantalon, senti la brisa fria en mi rostro, y empezé mi rumbo, me iba abriendo camino cubierto de esa espesa nieve y mis botas iban hudiendose dejando bien marcadas mis huella pense que esto les hubiera sido mucho mas util a hansel y gretel en ves de esas migajas de pan o era de galleta¿? no importaba y deje de lado la ocurrencia, mas allá de unos escalosfrios no hicieron que me cogelara! cosa que me alegraba, mi atuendo habia servido de mucho en especial la bufanda, me tome un momento para recorrer con la mirada aquel ambiente, era la 1º vez desde que llegué que salía a ver en donde realment estaba, y bueno aunque haya venido de pequeña en las vacaciones 6 años de ausencia eran suficientes para que cambiara en algo, pero mas alla de unos árbolas mas, el lugar tenia la misma vista que yo recordaba, claro que a diferencia de que cuando venia era en verano y esta vez estamos en plena nevada esto se via mas solitario y alejado que de costumbre...

A ver si me explico, esta QUINTA esta al frente de una carretera (la mas sola que e visto para ser sincera) y está acompañada tan solo de un parque infantil (con toodo eso de toboganes y columpios ademas de unos bancos y arboles que ahora estan completamente desnudos) que queda a 7mts mas o menos, del otro lado de la carretera que un denso bosque. Y yo para poder ir a cumpir la valiosa mision de comprar el jugo... necesito ir por la carretera caminando como unos 20 minuto calculo para llegar al pueblo en si, porque por lo visto la quinta solo estaba alrededor de este, me encamine en la carretera donde hubiera sido aburrido a no ser de mi amado compañero y fiel amigo, con el que siempre tenia alguna melodia para consolarme o cualquier otro momento en que necesitara de el... excepto cuando se descargaba, saque mi Ipod y me puse mis audifonos, lo encendi y le di a play, sono la primera canción Disco - Metro Station Seguí caminando a traves de aquella carretera mientra iban pasando las canciones me habia demorado mas de 20 minutos pero no tenia prisa aun faltaba mucho para que fueran las 7pm... pero justo en el momento que escuchaba BITTERSWEET SIMPHONY - The Verve me descorcerté..


GENTE QUE ME LEE!! 100000000000000000 DISCULPAS!! se que me e tardado en publicar pero no piensen que lo voy a dejar de hacer! la historia esta mas alla de lo publicado solo que estaba en un pen driver y se me daño pero consegui el cuaderno donde la tenia escrita!! asi que no DESESPEREIS!!! y les agradezco a todos los que se toman las molestias en comentar!!!

PD: Quieren que publique una ficha con la descripcion de Agustina? ¿COMO SE LA IMAGINAN USTEDES Fisicamente y Emocionalmente? los invito a escribir en su comentarios eso!! SI QUIEREN!! xoxo LES PUBLICO PRONTO!!

5 comentarios:

  1. jeje la verdad me gustaria saber más de tu historia, ya que no tienen muchos capitulos, espero que publiques pronto jeje me gusto tu capitulo :P

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado espeor que escribas mas continuo y me imagino a agustina de pelo castaño con ojos verdes y emocionalmente creo que fuerte y desconfia en las personas, bueno es asi como la veo:)
    bss!!

    ResponderEliminar
  3. guau! que bueno que hayas podido escribir! me gusta mucho tu historia aunque lleves pocos capitulos :)...
    Espero que puedas subir más a menudo, para que la historia se pueda armar bien bien :)

    yo me imagino a agustina de pelo muy oscuro negro azulado ponte tú y de piel clara y ojos cafes o grises :B y de personalidad opino igual que Marta una chica fuerte! y quizas muy introvertida y rebelde!

    -saludos-
    bss!

    ResponderEliminar
  4. tienes un premio en mi blog(:

    http://mi-nueva-vida15.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. He leido todos los capitulos, creo que ya los leí, pero hace mucho xD
    Espero que escribas pronto porque me encanta! Estoy segura que Angustia es de caracter fuerte! Pero quiero saberlo por ti! =)

    un beso!!

    ResponderEliminar