13.8.09

PLAN "Supervivencia"... El comienzo

Mañana del 20 de Diciembre...

Lo unico que tenia que hacer era soportar lo suficiente para mantenerme viva, lo necesitaba para sobrevivir a esta sentencia y tenia que empezar....

(Un ruido en mi estamago me aturdio) Por supuesto, tenia que empezar comiendo, baje a la cocina y no habia nadie, en realidad no habia rastro de la Sra C en toda la casa debia estar durmiendo, tomé algunos huevos (Q mal vegetariana era!, nunca dejé de consumir huevos y quesos) eche aceite en el sarten y lo puse a calentar, mientras revolvia un bol con huevos y queso que ya estaba rallado... -ok esto ya parece un programa de cocina asi que saltemosno esta parte- Serví dos platos de tortilla junto con dos vasos de jugo de naranja, tomé el mio y me sente a desyanar, bueno a eso iba, pero justo cuando iba a comer el primer bocado...

X: Agustina? (Era la señora Cristina, mirandome muy extrañada lo mas probable era que no esperaba que estuviera alli, ella aun estaba vestida con su ropa de dormir y pantuflas.)
Yo: Hola Señora Cristina...
Sra.: tu... Has bajado a comer...
Yo: Claro! tortilla! (Dije mientra comia un bocado)
Sra: Bueno, me avisas cuando desocupes la cocina...)
Yo: Espere, tome su desayuno....!
Sra: º_º GRACIAS... ~_~ ??¿
Yo: de nada, y se acabó el jugo de naranja, pero no se preocupe esta misma tarde salgo a comprar más...

La Señora se acerco a tomar su plato, con su cara sorprendida y salió de la cocina, mientras que cruzaba la puerta se diciendose a si misma "Sinceramente no entiendo a estos jovenes de ahora, un dia estan como muertos vivientes y al otro como si nada" <-- Cosa que alcanzé a escuchar, termine mi desayuno y tome el ultimo sorbo de mi vaso para ir directo a lavarlos al terminar, subi a darme un baño un muy largo baño, salí y seque mi cabello con el paño y di unas cuantas cepilladas, no necesitaba mucho arreglo gracias a que a sali con el cabello liso de mi mama... por ultimo cepille mis dientes.... Salí todavia en toalla para buscar mi ropa interior en una de las maletas, luego en otra, revise pero solo habia shorts, alguna que otra faldas o pantalones por la rodilla desilachados, HASTA QUE AL FIN! consegui una ropa no me dejara morir de frio: Camisa de algodon blanca, unos pantalones pitillos cafe, un par de botas UGG
muy comodas, me vesti, me miré al espejo, la ropa me quedaba algo holgada incluso el pantalon pero era logico habia bajado mucho de peso y habia ganado una tez palida en mi piel por no comer adecuadamente estas semanas, sabia que no iba a ser suficiente con que la camisa fuera manga larga, recorde que habia traido una bufanda morada que en realidad usaba de cinturon... hoy por fin le daria su uso correto!
Realmente la bufanda no iba nada combinado con la ropa pero me iba a mantener protegida del frio...alli fue entonces que...

6 comentarios:

  1. por fin un capítulo, espero que el próximo no se haga de rogar,me gusta que por fin la chica vaya saliendo de su habitación
    espero el siguiente capítulo
    besos

    ResponderEliminar
  2. eh! alfin! no me habia dado tiempo de pasar... me gusto el capitulo espero el próximo :B

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! He encontrado este blog novela y me lo he leido entero! Bueno, solo queria decirte que tienes otra seguidora más!
    Espero con ansia el proximo capítulo! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Que bueno el capítulo, esta genial ^^
    Espero con ansia el próximo!!!
    Besitoooooooooossss
    Pd: No sé que le pasó a mi ordenador, pero antes no podía hacerme seguidora tuya. Me lo arreglaron y ahora ya tienes otra jeje, me gusta mucho tu blog ^^

    ResponderEliminar
  5. tienes un premio en mi blog Forever Young
    pasate
    y escribe pronto!!
    bss!!!

    ResponderEliminar
  6. está muy bueno... poooorfis sigu escribiendo qe me qede muy enganchada.. y en otro blog pasó qe la xika nunca sigio escribiendo =( plis!! escribe!! tu historia está genial!!!

    ResponderEliminar