31.7.09

1º Noche en la Prisión (II)

Estas últimas palabras se sobreentendían que habian sido "añadidas" por Caridad, senti como otra vez se empezaban a empañar mi ojos, sentí caer una, tome y arruge la nota entre mis manos y me tire en la cama, no sabia cuanto iba a soportarlo, no recuerdo cuando deje de llorar...

"Otra vez estaba ahi, Aquel piso se me hacia tan familiar, ella, seguia gritandome, junto con aquella mirada llena de furia y odio me lastimaba intesanmete... De pronto otra vez ella iba cayendo, yo intento correr, para atraparla... No puedo! Nunca puedo! la presion en mi me mantiene inmovil...y mientras la impotencia en mi va en aumento por no poder salvarla... ella sigue cayendo"

Yo: nooo!

Desperté, otra vez esa miserable pesadilla, él era el culpable de esas ojeras, cada vez se hacian aun mas repetitivo, miré el reloj: 4:45 am fui al baño, queria lavar mi cara (era común que llorara en medio de ese sueño, deseaba que en algun momento mis lagrimas se gastaran!) Mi padre habia intentado darme calmantes resultado: NULO. Estaba haciendo mucho frio, cerré las puertas del balcón, regresé a mi cama y me arropé, intenté conciliar el sueño pero... Hasta eso me daba miedo, quede viendo el techo... y poco a poco empezé a cerrar los ojos...

Me despertó el sonido de la puerta, era la señora cristina diciendo que la comida estaba lista, sinceramente, no tenia hambre, no tenia ganas de nada, queria quedarme acostada en esa cama unicamente, asi pasaron los dias, alguna que otra noche bajaba y tomaba unas tostadas, ya el 3º dia la Sra. Cristina dejó de subir a avisarme sobre el desayuno, supongo que se habia hartado de eso, pasaron dos semanas desde que habia llegado, era sabado 20 de diciembre, ese dia fue... especial? No desperté en medio de la noche, no tuve esa pesadilla, en su lugar habia soñado con mi MM! se veia preocupada; yo estaba postrada con la cabeza apoyada en sus piernas mientras ella acariciaba mi cabello decía: "Te extraño, ya no eres la de antes, ambas sabemos la verdad cariño, y la verdad no la aguantan cadenas, se fuerte! no me gusta que estés asi, YO NO TE CRIÉ ASI! quiero que sigas adelante y verás que todo se solucionará mi angel!". Era cierto, esos dias me ganaba la depresión, se me empezaban a hacer indiferentes, pero aquel sueño con mi MM me habia relajado, me hizo pensar; De alguna manera, yo me tomo muy en serio las cosas sobre mi madre en especial mis sueños con ella, los siento tan reales. Ya me estaba enfermando en medio de aquella situación, me estaba comportando como si fuera la verdadera culpable de todo este asunto, yo tenia que luchar, aun estando lejos para que al volver a París estuviera totalmente reponteciada! lista para enfrentar cualquier cosa!... O persona...

3 comentarios:

  1. me ha gustado un monton me da un poco de pena la chica, que es lo que le ocurre?
    espero el siguiente capitulo
    pasate por mi blog y opina
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. :( me dio pena, quiero saber más sigue escribiendo!!

    ResponderEliminar
  3. Olaa! muchas graciaas por pasarte poor mi blog! (:


    Besitooooooos!

    ResponderEliminar