28.7.09

1º Noche en la Prision

Sali de la ducha, y me sequé, mientras me cepillaba mi cabellera veia mi rostro en el espejo, aun tenia los ojos rojos pero el baño habia ayudado... por lo menos a mi aspecto. Sali y busque entre las maletas mi pijama, entró otra rafaga de viento *Me congelaré si uso solo esto* Busque una chaqueta que por suerte habia traido, de pronto *Cristina!* recorde que teniamos una conversación pendiente... mas bien ella iba a hablar y yo sólo oir; Baje y la encontre en la sala...

Señora C: Al fin llegas
Yo: *Si fue muy largo el viaje hasta aqui* Me dijo que tenia que hablarme de algo...?
Señora C: Efectivamente, toma asiento, ¿quieres café?
Yo: *No deberia...*
Señora C: (Dandome una taza) toma
Yo: Ehh, gra-cias (Probé un sorbo, casi me fue desconocido su sabor, hacia mucho desde que no tomaba)
Señora C: Ahora hablemos... (Dijo mientras revolvia su cucharita en la taza de porcelana, era tan...formal) Tu padre ha pagado solo tu estadia e instituto ademas de la suma por tu vigilancia que incluye es nada mas informarle las horas que sales y entras, ademas de tu comportamiento, mas allá por mi parte no me interesa...
Yo: (asintiendo) entendido...
Señora C: Este lugar es muy tranquilo, y disfruto de eso, es decir nada de musica a todo volumen...En cuanto a la comida, lo que prepararemos no cambiara, ni la porcion, si no te gusta, eres libre de conseguir un empleo y comprar tu propios alimentos, puedes usar los artefactos de aqui, mientras no incendies la cocina...te lo digo porque ya me han informado sobre tus preferencias...
Yo: Si, yo soy vegetariana (El ambiente dio terminada la conversción cuando sonaron las campanadas de un reloj indicando que ya eran las nueve)
Señora C: Cenaremos tostadas si te apetece (Decia mientras se levantaba)
Yo: (Ya dirigiendome a mi habitación solo voltee para responder) Gracias, pero no cenaré, que pase buenas noches...
Señora: Esta bien, ah espera! se me olvidaba (Me detuve y se acercó a mi sacando un papel de su chaqueta tejida) Estas son todas las indicaciónes que ha mandado su padre directamente para usted...
Entre en la habitación directo al balcon, abrí la nota y lei cada una de las ... PENITENCIAS? REGLAS? llamenle como quieran, apenas fije mis ojos vi que la letra no era de mi papà, era de "caridad" la mujer mas falsa que e conocido, queriendo sustituir a mi verdadera y única MAMA! si, mi madre murio cuando tenia 10 años, ella solo aparecio dos año despues, siempre con esas muestra de afecto FALSAS solo para agradar y convencer a mi papá de que yo solo era una NIÑA que habia sido demaciado mimada...
AQUI LA NOTA:

4 comentarios:

  1. uuuh parece ser que la madrasta de Agustina es una mala pecora
    continua pronto con la historia
    te sigo xoxo

    ResponderEliminar
  2. Hola me parece que tu historia es muy interesante, aqui tienes a una nueva seguidora, me gustaria que te pases por mi blog y me digas que tal, te espero :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Te invito a participar en nuestro 1er concurso "Inspiración" solo entra al blog http://dianizz.blogspot.com y checa lo que debes hacer!!!

    ResponderEliminar