22.7.09

Bienvenida a la prisión

Desperté de aquel trance cuando cayeron algunas gotas sobre mi, anunciando que la tormenta empezaría pronto, era como si la naturaleza supiera como se encontraba mi corazón
en ese momento, me apresuré a tomar mis maletas...de ruedas, claro! completamente inutiles en ese momento con el suelo lleno de barro, la lluvia aceleró tuve que regresarme dos veces más para tomar la dos ultimas maletas restantes, las arrinconé todas en el porche de aquella gran quinta *Aun tiene la misma fachada* pero algo nuevo... ¿un intecomunicador? presione el botón y antes que pudiera decir algo las puertas se abrieron *Le han hecho algunos arreglos*


Yo: Hay alguien?

Pronto se empezaron a oir pisadas indicando que alguien bajaba de aquellas escaleras, era una mujer de 30 y tantos, se detuvo antes de pisar el ultimo escalon, me dirigió una mirada fria duerante algunos segundos, luego continuó y se acercó a mi...
Yo: (rompiendo el hielo) Buenas tardes, me llamo...
Señora: Agustina Nicolette *Ahí van otra vez con los dos nombres* Lo sé... tus padres me informaron todo sobre ti..
Yo: Todo? lo dudo, en ese caso no me hubiera aceptado
Señora: Ofrecieron una buena paga, ademas segun todo lo demás, se supones que has quedado bajo mi...
Yo: bajo su cuidado, ya lo sé
Señora: Corrección! bajo mi vigilancia, por ello fue la paga de más, mas alla de eso solo eres una inquilina más...(se detuvo unos segundo observandome) pero ya hablaremos despues, y aclararemos los puntos necesarios, mira como estasde empapada! ve inmediatamente a a tu habitacióny cambiate...
Yo: Si claro(tomando mis maletas)
Señora: Rapido niña! estas mojando todo el piso (haciendome soltar las maletas)
Yo: Pero las maletas?
Señora: (Naciendo un tono de desesperación) Ya te las subiras directamente a tu habitación, ve rápido a bañarte!

Subí las escaleras mientras oia a "La Señora" nisiquiera dijo su nombre, no la habria matado mostrar un poco de amabilidad, aun la podia escuchar quejandose de los pozos de agua que habia dejado, no me perdi en el trayecto, porque realmente no era nada lejos, solo era subir las escaleras ir al pasillo de en frente, la tercera habitación del lado izquierdo, a tan solo una puerta de la habitación de sus papás... en aquellos momentos en que su familia venia de vacaciones a este lugar, aqui en esta vieja quinta, era donde se hospedaban, hacía ya 6 años que no venia, recuerdo que antes se me hacia mas grande aquella recepción improvisada; claramente las veces que venian era en verano y no habian muchos huespedes, máximo 4 incluyendo a mi familia, pero por lo visto era todo el año, este mes de diciembre parecia mas vacío aún, por lo visto seria la unica aqui.... este pueblo no era nada parecido a su ciudad natal, paris, allí, tenias miles opciones de entretenimiento, pero no era solo la ausencia de diversión lo unico que iba a extrañar habia dejado muchas cosas más valiosas...

4 comentarios:

  1. me gusto mucho :B
    sigue asi!

    pasate por mi blog y me dices que opias de la mia!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. que bueno que te gustase mi blog! y que entraras en mi cuenta de deviantart... me encantaría dibujar una escena de tu historia que esta genial!
    no se me había ocurrido publicar mis historias, pero te confieso que estoy escribiendo un libro y de forma seria, planeo publicarlo... quiero con todo mi corazón ser una escritora famosa.
    no se si te guste harry potter tanto como a mi, o quiza no te guste para nada! pero si te llegase a gustar pasate por mi fanfic... es bastante divertido y poco común XD... debido a que la protagonista llamada Canela, que me representa a mi... hace que Draco se ponga un poco loquito! XD
    http://www.potterfics.com/historias/33309

    ResponderEliminar
  3. Vaya, eres muy buena escribiendo, la historia esta muy entretenida a pesar de que hay pocas entradas. Es interesante y me he quedado con intriga de lo que ocurrirá después.
    Sigue escribiendo me gustó mucho la historia, de verdad ^_^
    Byeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. hOla!! tu histora me gusto mucho , aun que no tenga muchas entradas, pero no te preocupes ya iras escribiendo ^^ ya tiens una seguidora mas! :)

    Si qieres pásate x mi blog y deja tu comentario y dime que opinas!! gracias

    www.valsdiary1.blogspot.com

    ResponderEliminar