24.7.09

Acostumbrate a los cambios!

Cuando llegué a la puerta de "mi habitación" tomé la llaves que me habia dejado mi padre justo despues de haber bajado del avión, la introduje en aquel picaporte, pero... no abrió, intenté nueva mente, *Habran cambiado la cerradura? no creo, no tendria sentido entonces haberme dado la llave* luego se oyó a lo lejos...

Señora: Niña! aun no te metes a duchar! mira todos esos charcos! y tu alli jugando!
Yo: Disculpeme! pero no pude entrar, la llave no funciona (Hize nuevamente el intento para demostrale)
Señora: POR SUPUESTO QUE NO VA A FUNCIONAR! tu habitación es aquella!! (Señalando justo la de en frente)
Yo: QUE? pero porque? esta fue la de mi infancia *Si, losé bastante cursi, pero en serio le guardada a aquella habitación mucho cariño* nadie me dijo nada... como si no fueran ya suficientes cambios (dije bajando el tono esta ultima frase con la intencio de sólo oirla yo)
Señora: Que esperabas? cuando su padre llamó, ya esta, habia sido reservada...indefinidamente, y tomó esta (señalado la de en frente nuevamente) pero te digo, lo pensó mucho cuando le dije que tenía un balcón al parecer no le agradaba la idea...
Yo: un balcón? *de pronto la idea de la nueva habitación no parecia tan mala*
Señora: SI, (tomando mi llave abrio la puerta, entregandomela de nuevo mientra me daba empujoncitos para que entrara) Ahora, vete a bañary ponerte ropa seca, no pienso LIMPIAR UN CHARCO MÁS! (cerrandola puerta al finalizar su regaño)
Empezé a observarla, no estaba nada mal, se notaba una gran diferencia al compararla con la otra que si mal no recuerdo estaba decorada casi como una casita de muñecas, esta... era mas parecida a la de mis padres, con esas lamparas y cortinas de época y ese empapelado de flores totalmente anticuado y de mal gusto, pude haberla detallado mas pero empezé a titirar alli me di cuenta de lo empapada que estaba, me desvesti y entré a la ducha, el agua estaba mas caliente de lo normal, pero al rato me acostumbre, me quede un rato pensando, recordando...llorando... de pronto tocaron la puerta..

X: disculpe...
Yo: (cerrando la ducha) si diga
X: Era sólo para avisar que sus maletas ya las han traido a su habitación
Yo: Muchas gracias
X: Y la señora CRISTINA quiere que por favor al terminar de ducharse, baje a la sala, quiere hablar con usted
Yo: *Asi que se llama cristina*
X: Señorita...
Yo: Si claro! entendido.. (Luego de eso la puerta de mi habitación sonó al cerrarse)...

2 comentarios:

  1. Está muy buena tu historia!
    me tiene intrigada :P
    jaja
    hey me ayudas? como puedo hacer un botón? ayudame porfa!

    ResponderEliminar
  2. me intriga tu historia, me he leido los pocos capítulos que tienes y me han enganchado
    yo tambien estoy escribiendo una historia se titula Forever Young, siquieres pasate y leelo
    Espero que escribas pronto me interesa mucho la historia ;)

    ResponderEliminar