22.7.09

Capitulo I "La sentencia"

Aqui les dejo el primer capitulo, por favor
comente que tal les pareció...

El rostro lo llevaba apoyado en el cristal de la ventana, el mismo recorrido, como aquellas vacaciones familiares de su infancia, donde de niña se quedaba pegada viendo todo el trayecto admirando cada árbol, cada pequeño detalle que la llenaba por dentro alegria y entusiasmo, ademas de la impaciencia que le producía cada valla que a cada tanto disminuía km... Pero... esta vez es diferente talvez es porque el clima lluvioso no la dejaba apreciar aquel paisaje; Tal vez porque hace mucho que ya no era la niña que se deslumbraba facilmente con cosas simples como encontrar una mariposa postrada en una flor, que le creaba la dicha de alegrarle el resto del dia...

No... ya no servia nada inventarse aquellas excusas para engañar a quien? a si misma! No era por la lluvia que no veia el paisaje era por que las lagrimas que habian salido de ella durante horas habian dejado a sus ojos cansados y nublados; no disfrutaba de aquel viaje como los de su pasado, simplemente porque esto no era una viaje esos, aunque fuera a mismo destino... no era la misma razón, solo era el viaje que hacia cualquier criminal para cumplir su sentencia o castigo como quieran llamarle, en este viaje no habria regreso, cumpliría aquella cadena perpetua hasta que se le hallara inocente...

(Se oia el sonido que produce un carro al frenar en seco) Agustina despierta que ya llegamos -dijo aquel hombre con voz tan fría mientras se bajaba del auto-

Yo: No estoy dormida
Papá: Entonces baja para que ayudes a cargar tus maletas (Asomandose por la ventana)
Yo: Por mi dejalas allí...
Papá: No quiero que armes otro drama, hazme caso y sal a ayudarme (Tomandole del brazo y jalandola a la fuerza)
Yo: DEJAME! (Alzando la voz dando un tono ronco producida por el llanto) Da IGUAL DONDE ME QUEDE! NO LES IMPORTA! SI NO SE PREOCUPARON POR CREERME TU Y MI MAMA PARA QUE SE VAN A MOLESTAR AHORA!
Papá: Agustina Nicolette! *como odiaba que dijera los 2 nombres* No digas que no nos preocupamos! si bien hacemos esto, es que por que es lo mejor para...
Yo: Para quién! diganme para quien! que ganan con esto!!
Papá: Algun día aprenderas!


Dijo mientras soltaba aquellas maletas frente a mi, y se montaba en aquel Volvo gris del año antepasado... me quedé mirando mientras se alejaba por aquella carretera, desperté de aquel trance cuando...

3 comentarios:

  1. no lo e entendido bein que ha echo la niña o tu?:S esta bien sabes jejeje

    ResponderEliminar
  2. lindo blog!:)
    espero q escribas pronto
    n_n

    ResponderEliminar
  3. no lo entendi muxo pero seguire leyendo para etenderlo
    sigue pronto

    ResponderEliminar